top of page
Buscar
  • Foto del escritorCoach de Comunicación

Querido corazón: !Feliz Cumpleaños¡

De entre las cartas que estoy enviando en estos tiempos a los pacientes de los hospitales para mostrar mi cariño y apoyo a su delicada situación y también para dar aliento a todas las personas que lo estaís necesitando estos días, aquí os dejo un recuerdo muy especial en forma de poema a los que cumplís años. No olvidéis soplar vuestra vela y pedir un deseo para que siga vuestra magia.

Querido corazón:

¡Feliz Cumpleaños!

Hoy es TU día especial,

No cabe en esta hoja tanta felicidad.

Felicitarte me llena de alegría,

Sentirte contento por celebrar me da la vida,

saberte acompañado en tu día especial

es para mi mejor bálsamo medicinal.

Han sido ya unos cuantos,

cargados de recuerdos y emociones,

repletos de ilusiones,

amor, vivencias, situaciones.

Otros tantos están por venir,

Por eso quisiera regalarte, más que nunca, querido corazón,

Felicidad, alegría, y muchas, muchas ganas de Vivir.



FELIZ CUMPLEAÑOS

S.M.C.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page